martes, 10 de noviembre de 2015

LIVING IN A DREAM// LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

LIVING IN A DREAM 

LIVING IN A DREAM (VIVIR EN UN SUEÑO), eso es justamente lo que me ha pasado en esta segunda mitad del 2015.
Tras rodar en varios sectores a lo largo del año y hacer vías y bloques técnicos, todo esfuerzo tiene recompensa, y he conseguido cumplir un sueño que tenía desde que empecé a escalar hacer un 8A en toda mi vida, sólo con uno me conformaría, pues el sueño no solo se cumplió, si no que se pasó un plus por encima.
Podemos decir que Octubre el 10º mes del 2015 y ha sido para mí el mes de 10. En este mes he encadenado  “Posible misión 8A” mi primer octavo que me costó 4 pegues, algo que recordaré sin duda, la semana siguiente encadené “Patamararca 8a+” y Cocoliso 8a+” estas dos en el mismo dia al tercer pegue ambas. Lo curioso de estas vías es que no sabía el grado que eran hasta que no lo consulte en el bar Manolo, con la gente que estaba allí, y en la guía, es algo que todavía no me puedo creer.
he podido rodar este año por muchos lugares, lo que me ha dado repertorio para asimilar nuevos movimientos y técnica que es mi punto más débil de los muchos que tengo. He ido hacer bloque vías y terminaré el año haciendo alguna tapia, que es lo que me motiva realmente. Se podría decir que este año he tocado todo tipo de roca; granito fino, grueso, granito de canto y caliza y conglomerado.
En las fotos podréis ver que he ido a muchos sitios y diferentes unos de los otros y como diría mi entrenador Jaime, "todo suma bichillo".
Para no liarme mucho quería agradecer que mi sueño se haya cumplido a todo el mundo que me conoce, que me ayudan, que me respetan, que hacen que cada día sea único y por que no, pues emotivo, por enseñarme pequeños trucos, por motivarme aunque ese sea mi punto débil en la mayoría de veces, pero quiero dedicarlo a: Oli, Cristo, Silvia, Rubén, Jaime,  estos son la gente que deja que mi sueño lo pueda compartir entrenando en el rocódromo de Bulderking, a Jose, y  Ángel que también me apoyan dejando entrenar y dejar que crezca mi sueño en su rocódromo Madrid Vertical. A todos con los amigos con los que comencé a escalar en los rocódromos de la calle, Tito, Pablo y Nicola. A mis educadores de la residencia de menores Carmen y Oli, gracias a ellos descubrí lo que era escalar y les debo mucho por ello, esta es una forma que siento de recompénsalo. Y para terminar dar las gracias a mi novia, Eva, aporta ese granito llamado cariño que me hace falta para los encadenes!!

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

GRACIAS A TODOS QUIENES HAYAN LEÍDO ESTE TESTAMENTO.


PEDRI, BURGUILLO, TITO AND COMPANY, PEDRI, TORRELODONES, PATONES





PATONES SECTOR STRADIVARIUS
FOTO ENCADENANDO (POSIBLE MISIÓN 8A), 
FOTO ENCADENANDO (PATAMARARCA 8A+)
POR NO TENER FOTO DEL ENCADENE DE (COCLISO 8A+) PONGO LA MISMA FOTO
PIC: NICOLA BECCU

LA PEDRIZA, SECTOR RISCO DEL €
ENCADENANDO UN 6C+ DE ADHERENCIA
PIC: NICOLA BECCU

 NAVALOSA
BLOQUE DE NAVALOSA EN EL FESTIBLOK DE NAVALOSA.
PIC: EMILIANO RAMOS

BURGUILLO
PROYECTO QUE ABRI EN EL BURGUILLO
PIC: RUBÉN MARTÍN
TORRELODONES
ENCADENANDO UNA VÍA VERTICAL DE TORRELODONES
PIC: LAURA

EL VELLÓN
PROBANDO (TRIVAGINÓN 7B+)
PIC: PABLO PARELES

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario